Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Mosca con las falsificaciones de equipos.

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA
www.rescate.com e-mail: notisar-owner@yahoogroups.com

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
Subscríbase por email: notisar-subscribe@yahoogroups.com

TITULARES: 110112: AVISO DE SEGURIDAD: Alerta de la empresa PETZL sobre la presencia en el Mercado de Copias Falsificadas de Productos de Escalada PETZL, productos falsos provenientes de la R.P. China.

La Empresa fabricante de productos de escalada y seguridad en altura PETZL de francia ha publicado la siguiente alerta de SEGURIDAD, dado que se han descubierto versiones falsificadas de algunos de sus productos de alta tecnologia:

Favor seguir el Enlace:

http://www.petzl.com/us/outdoor/news-2/2011/02/11/warning-regarding-presence-counterfeit-versions-petzl-products

Los productos falsificados incluyen modelos como el bloqueador Croll B16, mosquetones Attache M35, frenos mecanicos Asencion B17 o Poleas Rescue P50, entre otros.

Estos equipos de Escalada son utilizados tanto para la practica deportiva, como el rescate y los trabajos industriales en altura. 

A continuación transcribimos el mensaje emitido por el fabricante y la Alerta de Seguridad correspondiente; todos los propietarios, posibles usuarios y revendedores de estos productos deberán contactar a la fabrica en la dirección web abajo indicada.

Att

p/ Coordinación de Operaciones
Organización Rescate Humboldt (ORH-SAR)
Caracas - Venezuela

RescateHumboldt@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...