Trabajando!!

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En El Piñal (Foto Fraiban R.)

La próxima generación de BOMBEROS.....


Pasando la antorcha: Formación de la próxima generación de bomberos


30 de marzo 2011

Artículo y fotos de David DeStefano
 
Evaluación y control de los progresos de los menores a su mando y la eficacia de la unidad en lo que se refiere a la organización más grande se encuentran entre las responsabilidades de cada supervisor. Desarrollar e implementar un plan para mejorar continuamente el conocimiento y dominio de conocimientos individuales y de grupo son un importante papel para un supervisor.

En el servicio de bomberos, los supervisores están compañía oficiales y los distintos niveles de directores, dependiendo del tamaño del departamento. Nuestras unidades pueden ser compañías de bomberos, batallones, divisiones, o agencias, una vez más en función de la actividad que realizan y la estructura de nuestro departamento. Para asegurar una transferencia de conocimientos y preparar a los miembros de todos los niveles para avanzar al máximo de sus posibilidades, un esfuerzo organizado se debe hacer para pasar a lo largo no sólo información sino también un sistema para perpetuar el desarrollo y la mayor responsabilidad. Uso de la unidad básica más común y conocida en todo el cuerpo de bomberos, la compañía de bomberos, vamos a revisar las técnicas que conducen a la progresión de la responsabilidad en el servicio de bomberos.

Passing The Torch: Training and Traditions for the Next Generation of Firefighters

(1) Una forma de estimular el interés y aumentar la responsabilidad de los bomberos es que les permitan planificar y realizar simulacros periódicos de la compañía. Esto les permite la oportunidad de mostrar las habilidades que han dominado y transmitir información valiosa a los demás miembros.
CREACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En primer lugar, un bombero de jóvenes en busca de mejorar su actividad y buscar el progreso futuro debe buscar a un funcionario de la compañía con una sólida reputación como un bombero hábil, un líder fuerte, y un maestro dispuesto.funcionarios de la empresa busca cubrir una vacante en su unidad debe preguntar acerca de los bomberos jóvenes que prometen. Los que tienen un buen historial en su academia de entrenamiento y buenos informes de los bomberos superior con las que ha trabajado son las perspectivas de una "sentarse" con los oficiales en busca de un nuevo miembro para su empresa.
Una vez que el oficial y los bomberos de la empresa se ​​establezcan y un buen ajuste se determina, el oficial debe comenzar un plan para avanzar hacia adelante con su empresa. Un buen comienzo es una reunión de empresa para determinar los deseos y necesidades de los miembros, así como lo que es el mejor general de la empresa. Algunos bomberos que desee apoyar en el estudio para un examen de promoción. Otros pueden deseo de llegar a la perforaciónpatio para la revisión de la evolución de la práctica. Los nuevos miembros de un batallón o distrito en particular de algún tiempo en la calle que aprenden los entresijos de la zona de respuesta. Cualquiera que sea la necesidad, el funcionario de la compañía le debe a sus miembros y el departamento para ver que constantemente perfeccionar sus habilidades y avanzar hacia las metas razonables.

Al acercarse a sus objetivos o la mejora de la eficacia de sus métodos, es muy probable que desviarse de su curso. Las empresas deben cumplir para reflexionar sobre su progreso y, posiblemente, vuelva a alinear sus objetivos cuando sea necesario. Los funcionarios deben realizar cuando los bomberos están listos para un nuevo desafío.
Un dispositivo de enseñanza valiosa para el funcionario de la compañía es el aumento gradual de la responsabilidad.Cuando un funcionario está convencido de que su bomberos que son competentes en sus habilidades básicas y las operaciones rutinarias de la empresa, que podría estar listo para un desafío mayor. En este papel, el funcionario se convierte en más de un asesor, dando menos órdenes directas y más dirección general. Pero es importante que el funcionario de la compañía no abdicar de la función de liderazgo o responsabilidad.

Un ejemplo práctico de creciente responsabilidad es permitir que los miembros de planificar y poner en marcha algunas de las empresas ejercicios . Esta actividad refuerza los conocimientos y la confianza de los bomberos y les permite desarrollar sus propios métodos para comunicar sus conocimientos. Otros casos donde los oficiales pueden ayudar en el desarrollo diario de su centro de bomberos en la discusión de opciones tácticas. Ya sea en la cocina o estación de bomberos en el ámbito de planificación previa a su distrito, escuchar las observaciones de los bomberos y pedir sus opiniones sobre cuestiones de táctica les ayudará a desarrollar las habilidades necesarias para el curso correcto de tamaño y tomar las decisiones apropiadas en el futuro. Los bomberos que saben que sus ideas son valoradas puede llegar a ser miembros productivos de más de la empresa.

Este tipo de asesoramiento de empresas y en el local de liderazgo preparación ha sido un sello distintivo de los servicios de bomberos para las generaciones. Sin embargo, la importancia de "pasar la antorcha" a los nuevos miembros a veces puede ser pasado por alto en favor de los certificados y títulos. Aunque la educación superior es una necesidad en el servicio de bomberos moderno, no debemos olvidar-y-rue métodos trató de pasar a lo largo de conocimientos prácticos a nivel de empresa.

David DeStefano es un veterano de 22 años de la North Providence RI) del Departamento de Bomberos (, donde se desempeña como teniente en la escalera Co. 1. Anteriormente se desempeñó como teniente en el motor de 3 y fue un bombero en una escalera. Él enseña una variedad de temas para la Academia de Bomberos de Rhode Island. 


 dmd2334@cox.net .

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