Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Abrió sus puertas el foro de emergencias y desastres

Viernes 24 de Junio de 2011 11:38

NEW YORK.- El nuevo foro de emergencias y desastres empezó a funcionar desde hoy. La invitación para que nuevos usuarios se registren y participen en la nueva comunidad de "Desastres.org" esta abierta a todos los interesados.
El objetivo del foro es reunir a bomberos, protección civil, paramédicos, cruz roja y miembros de otros organismos de rescate en un mismo espacio.
Moderadores son conocidos representantes.
Los administradores del nuevo foro a diferencia de otros espacios no son anónimos, sino que están totalmente identificados y se hacen responsables de sus opiniones. Todos ellos se caracterizan por su positiva contribución en la comunidad de emergencias. La mayoría gestiona páginas Web donde aportan noticias, información técnica, ideas y soluciones.
Los moderadores en esta nueva aventura de "Desastres.org" son Rony Iván Véliz, Enrique Martín Cuervo, José Musse, Gerardo Fabián Crespo, Martín León Li, Andrés Medina, Raúl Leiva Escudero y Mariana Sathya Llull.
Múltiples nacionalidades
Ambos sexos y al menos cinco países latinoamericanos están representados entre sus moderadores. Cubriendo un espectro que va desde estudiantes, recién graduados hasta profesionales experimentados. Una mezcla que garantiza el éxito y calidad de contenidos de este nuevo espacio gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...