Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Abrió sus puertas el foro de emergencias y desastres

Viernes 24 de Junio de 2011 11:38

NEW YORK.- El nuevo foro de emergencias y desastres empezó a funcionar desde hoy. La invitación para que nuevos usuarios se registren y participen en la nueva comunidad de "Desastres.org" esta abierta a todos los interesados.
El objetivo del foro es reunir a bomberos, protección civil, paramédicos, cruz roja y miembros de otros organismos de rescate en un mismo espacio.
Moderadores son conocidos representantes.
Los administradores del nuevo foro a diferencia de otros espacios no son anónimos, sino que están totalmente identificados y se hacen responsables de sus opiniones. Todos ellos se caracterizan por su positiva contribución en la comunidad de emergencias. La mayoría gestiona páginas Web donde aportan noticias, información técnica, ideas y soluciones.
Los moderadores en esta nueva aventura de "Desastres.org" son Rony Iván Véliz, Enrique Martín Cuervo, José Musse, Gerardo Fabián Crespo, Martín León Li, Andrés Medina, Raúl Leiva Escudero y Mariana Sathya Llull.
Múltiples nacionalidades
Ambos sexos y al menos cinco países latinoamericanos están representados entre sus moderadores. Cubriendo un espectro que va desde estudiantes, recién graduados hasta profesionales experimentados. Una mezcla que garantiza el éxito y calidad de contenidos de este nuevo espacio gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...