Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Bomberos del Distrito Capital, atienden voráz incendio en una de las edificaciones de la Empresa de Cosméticos Revlon al este de la ciudad de Caracas


 
Caracas, 06 de Junio de 2011. A tempranas horas de la mañana del domingo 05 de junio, funcionarios de bomberos del Dtto. Capital, atendieron un voráz incendio en el edificio Denpart y en otras áreas significativas pertenecientesla empresa de cosméticos  Revlon, ubicado en la Urb. Boleíta Norte, Zona Industrial, al este de la ciudad de Caracas.
Se trató de un incendio de gran magnitud que se originó en el interior de una 
estructura de cinco (05) niveles positivos de unos 7.500 mts2aproximadamente, el cual funge como fábrica de cosméticos de la empresa antes mencionada, registrando pérdidas cuantiosas y el colapso total de la misma en un 90%, así como también la propagación de las llamas hacia el 4to. piso de una edificación contigua de nombre Yacambú, en donde se encontraban almacenados material combustible clase "B" (plástico).

El mismo fue controlado por nuestras comisiones destacando el desalojo preventivo de las personas de dicho inmubles y de otros sitios aledaños. Cabe destacar que durante el desarrollo del evento se registraron cuatro (04) atenciones prehospitalarias las cuales dos fueron a ciudadanos civiles y las otras, dos efectivos bomberiles, quienes fueron trasladados respectivamente a centros médicos cercanos.

En el sitio participaron además, funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de Miranda, Protección Civil Miranda y autoridades del Municipio Sucre. Se estableció un perímetro de seguridad de 200 metros y fue desalojado también el Centro Comercial Boleíta.

Se presume que el incendio se inició por la combustión de sustancias inflamables, pero eso lo determinará el personal a cargo de la Div. de Investigación de Incendios y otros Siniestros de los Bomberos del Dtto. Capital. 
 




 
Fotografías cortesía: Div. de Investigación de Incendios y Otros Siniestros
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...