Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Dos personas en su auto mueren aplastadas por oso en Canadá

Increíble pero cierto


Dos personas en su auto mueren aplastadas por oso en Canadá
22:54 08/06/2011
Moscú, 8 de junio, RIA Novosti.
Dos de los ocupantes de un auto murieron aplastados por el cadáver de un oso, a su vez, atropellado por otro vehículo en una autopista de Canadá, informaron medios locales.
El accidente ocurrió en las proximidades de la localidad de Luskville, al noroeste de Ottawa, cuando un Pontiac Sunfire atropelló a un oso negro.
La fuerza del impacto fue tal que el cuerpo del animal salió disparado varios metros y atravesó el interior de otro coche, un todoterreno Nissan Pathfinder, entrando por el parabrisas delantero y saliendo por el trasero.
Como consecuencia, la joven que conducía el vehículo, y el pasajero que estaba sentado en el asiento trasero, murieron en el acto al recibir el impacto del cadáver, de unos 200 kilos, mientras que el novio de la conductora que estaba sentado en el asiento delantero a su lado, resultó herido leve.
El conductor y el pasajero del Pontiac Sunfire que atropelló al oso salieron ilesos y ni siquiera se percataron de la tragedia. Según confesó posteriormente el conductor, al notar el impacto pensó que había atropellado a un ciervo, y no se detuvo.
Sólo al llegar a un restaurante de carretera, llamó a la policía para dar el aviso y se entero de lo sucedido.
Según datos preliminares, el oso intentó cruzar la carretera que atraviesa un macizo forestal. A pesar de su peso, era un ejemplar joven. Al parecer, el conductor del Pontiac no estaba ebrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...