Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Festival de acrobacia finaliza en tragedia

En Indonesia


23 junio 2011 Haga un comentario
La muerte del piloto malasio Zakaria Salleh en un accidente ensombreció este jueves el festival de acrobacia aérea Minang Aerosport-2011 en Sumatra

La muerte de un piloto malasio en un accidente ensombreció este jueves el festival de acrobacia aérea Minang Aerosport-2011 en la isla indonesia de Sumatra, divulgó la prensa nacional.
El coronel retirado Zakaria Salleh, de 56 años, realizaba una serie de evoluciones cuando la aeronave ligera que pilotaba se precipitó en un descampado cercano a la sede del evento, celebrado en la provincia de Sumatra Occidental.
La Embajada de Malasia en esta capital confirmó el hecho y el inicio de las gestiones pertinentes para trasladar los restos de Zakaria a su país.
Según medios de comunicación indonesios, el aparato siniestrado era del modelo Cristian Tagle e integraba una representación de ocho aviones malasios participantes en la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...