Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Reducen tiempo de reacción ante emergencia aérea en aeropuerto de Maiquetía

Venezuela


11:11 AM
22
JUN
2011
El director de operaciones del aeropuerto, Javier Rossel Ocaña, explicó que el ejercicio fue parte de la evaluación realizada por el Instituto de Aeronáutica Civil (INAC)
De 45 a 13 segundos fue reducido el tiempo de reacción ante una emergencia aérea (desplazamiento de autoridades desde su sitio de reunión hasta la aeronave afectada), en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, de acuerdo con los resultados de un simulacro general efectuado este martes en el terminal, reseñó el Correo del Orinoco en su edición de este miércoles.
El director de operaciones del aeropuerto, Javier Rossel Ocaña, explicó que el ejercicio fue parte de la evaluación realizada por el Instituto de Aeronáutica Civil (INAC) al ente rector del terminal aéreo para verificar la efectividad de los procedimientos establecidos en sus manuales ante una eventualidad.
El simulacro incluyó el desplazamiento de ambulancias hasta los centros asistenciales más cercanos. Participaron aproximadamente 200 personas, entre funcionarios del aeropuerto y de organismos de protección civil.
Fuente: AVN

Cual sera el tiempo de reacción en Paramillo ??? (JRR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...