Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

gestion de salud y seguridad para Cuerpos de Bomberos basado en NFPA 1500

Amigos y Amigas.

Buenas tardes, les envio el presente correo a los efectos de realizar el presente anuncio:

-Debido a que la seguridad y ahora la salud del personal de Bomberos y rescatistas va incrementando su valor e importancia los invitamos a participar de una jornada por la vida.

-El proximo dia sabado 3 de septiembre en las instalaciones del salon de la ENET n°1 de la ciudad de Baradero, provincia de Buenos Aires y contando como institucion anfitriona al Cuerpo de Bomberos Vol. de Baradero se presentara un programa de gestión de salud y seguridad para Cuerpos de Bomberos basado en NFPA 1500 y las leyes nacionales de seguridad e higiene industrial 19.587 sus decretos, mas las normas nacionales del IRAM (Instituto Racionalizador Argentino de Materiales).

El presente trabajo fue realizado por SABRINA CASTRO Licenciada en Seguridad y Salud Ocupacional y MARCELA ACOSTA Tecnica Superior en Seguridad y Control Ambiental quienes haran la presentacion y exposicion del programa.

Acompañaremos a estas dos profesionales la Licenciada en Psicologa ALICIA GALFASO con "Cuidado Emocional del Bombero", el Licenciado en Seguridad Industrial RUBEN RODRIGUEZ con "NFPA 1500" y quien les escribe con el tema "El riesgo inaceptable" referente a la accidentologia Bomberil.

La entrada es libre y gratuita por lo cual las instituciones y personas en particular deberan contactarse con anticipacion para reservar su lugar a Bomberos de Baradero:
capacitacionbomberos@educ.ar
TE: 03329-480591 Dirección: Thames y Medrano, Baradero 

Por dudas o consultas quedo a su entera disposicion.

Les envio un cordial saludo.

Gerardo F.Crespo
gerardocrespo@contraincendioonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...