Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Un voraz incendio destruyo 102 locales en el mercado de Maiquetia

 ( Venezuela ) Un voraz incendio generado a la 1 am en el pasillo cuatro del mercado Cacique Maiquetía dejó inservibles a 102 locales, de los 720 que tiene este centro.

Aunque los Bomberos de Vargas se presentaron rápidamente en el lugar para sofocar las llamas, estas lograron extenderse en cuestión de minutos hasta los pasillos tres, cinco y seis del mercado.

La causa de esta rápida propagación fue que la mayoría de la mercancía guardada allí consistía en textiles u otros materiales de rápida combustión.

En el incidente no hubo lesionados, sin embargo, los informales aseguran que las pérdidas monetarias "son incalculables". La mayoría de los puestos, pero en especial el pasillo cinco, sufrió pérdidas totales.

Esto es, daños tanto a la estructura como la mercancía que los comerciantes guardaban en sus depósitos o baúles y en la que invirtieron altas sumas de dinero.

A pesar que los bomberos aún no han informado oficialmente el porqué se originó el incendio, los afectados aseguran que el siniestro se produjo por un cortocircuito.

Miguel Díaz, coordinador de los comerciantes de Cacique Maiquetía (mecado creado hace cuatro años para entregárselo a buhoneros) explicó que cada puesto tiene un toma de corriente y la red se distribuye al ras de suelo.

Al parecer, cuando llueve el agua se empoza en los pasillos y moja los sócates. "El jueves llovió tarde y noche, por lo que el viernes el mercado amaneció todo inundado y los toma corrientes empapados", agregó.

Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...