viernes, 7 de octubre de 2011

11-S: Descubierto explosivo nano-termita en las Torres gemelas


11-S: Descubierto explosivo nano-termita en las Torres gemelas

Niels Harrit
Niels Harrit
Hemos traducido al español el articulo publicado formalmente en una revista internacional cientifica:
Material Termítico Activo Descubierto en el Polvo Originado en la Catástrofe del
World Trade Center el 11 de Septiembre
Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe” by Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen .
Articulo original en el Open Chemical physics Journal La traduccion en español se puede leer aqui .
La publicacion termina con este parafo: “Basándonos en estas observaciones, llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en el WTC es material termitico activo sin reaccionar que incorpora tecnología nanotermitica y se trata de un material altamente energético,pirotécnico o explosivo.”
En fin, el papel estalla la historia oficial que “ninguna evidencia” existe para los materiales explosivos/pirotécnicas en los edificios de WTC. ¿Cuál es el material explosivo/pirotécnica de alta tecnología en las grandes cantidades que hacen en el polvo de WTC? ¿Quién hicieron toneladas de esta materia y porqué? ¿Por qué los investigadores del gobierno han rechazado buscar residuos explosivos en las consecuencias de WTC?
El primero autor del articulo es el Profesor Niels Harrit de Copenhagen University en Dinamarca, un Profesor Asociado de química. Es un experto en nano-química; sus investigaciones y su foto se pueden ver aqui:http://cmm.nbi.ku.dk/people/
El profesor Niels Harrit dara una charla en el Ateneo de Madrid el 21 de Julio, (en ingles con traduccion al español) . A las 19.30, Calle del Prado 21. Mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario