Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Promocionan bomberos el "bono de solidaridad"


Miembros del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.



Los héroes de azul continúan promocionando los boletos para la rifa a beneficio del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal. Fondos que usarán para la adquisición de una unidad de rescate, herramientas y equipos de salvamento.

Robert Gómez, Alfredo Ayanes y Freddy Caicedo, en representación del cuerpo bomberil, invitan a toda la colectividad a que contribuya con la compra del boleto del "Bono de solidaridad del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal" que tiene un valor de 50 bolívares. 

El sorteo jugará el 28 de noviembre, día que entregarán diez premios en la sede del Cuerpo.

Indicaron que con el dinero recabado en la venta de la rifa tendrán los recursos necesarios para dotar al Cuerpo de Rescate de instrumentos de trabajo y mejorar las unidades de transporte, las cuales hacen falta para prestar mejor servicio a toda la población.

El primer premio es un carro '0' kilómetro, segundo y tercer lugar una moto, cuarto premio una nevera y para los demás ganadores hay televisores pantalla plana y un celular de última tecnología.

-- Hasta el momento la población nos ha colaborado bastante. La gente de nuestro estado es muy dada a brindar ayuda a las instituciones que prestan servicio social. Queremos que continúen colaborando ya que con el aporte de todos salvaremos más vidas --, expresaron.

Informaron que están vendiendo los boletos en la sede del Cuartel, en la Plaza Bolívar, Terminal de Pasajeros y la Ermita.

Por otro lado aprovecharon para anunciar que el próximo 18 de noviembre, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, desarrollarán un Teleradiomaratón en la sede principal del Cuerpo.

Invitaron a las agrupaciones culturales y musicales y a personas que tengan distintos talentos que estén interesadas en brindar colaboración, a que se dirijan al Comando o llamen a los teléfonos 0424-7140203 o al             0414-7033170      . (Marylin Reyes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...