Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Como cuando le decían a uno "Pa Caracas"

Estoy proponiendo una marcha de BOMBEROS uniformados a pie para caracas para hablar con el Comandante Presidente y exponer  la situación que viven los BOMBEROS de distintas partes del Estado Táchira, en especial los de San Cristóbal, Los del Táchira y en general de toda Venezuela.


Deseo salir el 15 de Enero del año 2012 si DIOS y el Comandante presidente me lo permiten, DIOS por la salud y el Presidente si soluciona esta grave crisis que viven Los BOMBEROS.


Esta determinación la he tomado envista de que al parecer a nadie le interesa la situación que viven los BOMBEROS y que directamente perjudican a la comunidad, puede ser debido a que las Alcaldías y gobernaciones no son capases de sostener una carga como la de un Cuerpo de BOMBEROS que no produce sino gastos pero también mucho alivio y bienestar a la comunidad en caso de algún evento.


No se si me apoyaran aquellos BOMBEROS que le duelen los BOMBEROS y los que no tiene miedo de las consecuencias  que de seguro les podrían traer con sus empleadores, los comprendo.


No se si me apoyaran con la logística del caso, no pido ni aceptare dinero para dicho viaje, es una decisión que he tomado y que si DIOS me lo permite cumpliré en beneficio de la comunidad que es a la cual nos debemos.


No podría sentarme a ver como pasan las cosas y no hacer nada,no quiero que cuando pase un evento y no seamos capases de responder y se pierdan vidas, que salga algún politico culpando a los Jefes que están en la Comandancia y que digan, "a mi nadie me lo dijo, no sabia nada".


Cuanto durare de San Cristóbal a Caracas, NO lo se, puede ser un mes o más...el caso es tratar de hacer algo por MI Cuerpo de BOMBEROS, los de San Cristóbal y mis hermanos del resto del país.


Si no me apoyan compañeros, lo entenderé, pues es mucho el apoyo que he recibido en más de una ocasión cuando he denunciado las necesidades y el abandono por el que han pasado en esta y otras oportunidades.


Se que se ha creado una Comisión para colocar a los BOMBEROS como la Policía Nacional, pero la cosa es que necesitamos con URGENCIA que se solucione las cosas, una vida que no podremos salvar bien vale el sacrificio, que además con gusto lo haremos.


Se las buenas Intenciones de Mi General Ernesto Reverol y de los Integrantes de esta comisión, pero lo que quiero es ayudarlos a aligerar las cosas y que de una vez pasemos al Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia para salir del estado de abandono en que estamos sometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...