Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Denuncian múltiples deficiencias en los Bomberos de Maracaibo...



 ( Venezuela ) En el municipio Maracaibo de presentarse una emergencia el Cuerpo de Bomberos de esa entidad no podría responder, debido que no cuenta con los equipos necesarios para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en materia de desastres.

La denuncia la formuló el secretario de finanzas de la institución Alexis Rojas, quien destacó que “el cuerpo de bomberos se encuentra en estado de emergencia ya que no cuenta con los camiones y equipos, así como con una bomba de achique necesarios para cubrir la demanda que requiere la comunidad en cuanto a las lluvias que han caído en los últimos días en la ciudad de Maracaibo”, recalcó el funcionario Rojas.

Aseveró que el Cuerpo de Bomberos “solo cuenta con 2 ambulancias para las 18 parroquias de la ciudad, aunado a este problema no contamos con herramientas de protección personal para nosotros para poder brindar a la comunidad los servicios que requiere, en reiteradas oportunidades hemos hechos contacto con la gente de la Alcaldía de Maracaibo para hacerle saber nuestro planteamiento y no hemos tenido respuesta”, manifestó.

Agregó que la operatividad de la institución es de 30% debido que no hay camiones para trasladar las bombas de achique, la situación se intensifica cuando llueve y tienen que atender a las comunidades que lo requieren.

Fuente: www.radiomundial.com.ve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...