Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Vamos a Pie a Caracas a Hablar con El Comandante Presidente para que haga algo...

Esto lo envió Los BOMBEROS DE MÉRIDA, paro la situación es así en todo el país, estamos abandonados a la diestra de la incapacidad.


Estoy proponiendo algo, es marchar a Caracas Uniformados, a PIE, todos aquellos que NO tengamos miedo de decir la verdad de lo que ocurre para hablar con el Presidente Chávez y que se entere de las cosas que están pasando.


 En el estado de abandono a que están sometidos la mayor parte de los Cuerpos de BOMBEROS  del País que dependen, especialmente de las Alcaldías sea esto por negligencias de las "autoridades" o porque simplemente NO pueden con la carga.


Yo Salgo de San Cristóbal, y nos podemos ir uniendo en el camino, marchando por la vía Del Llano, uniéndonos para llegar todos a Caracas, así sea dentro de un mes o más, no importa, pero algo tenemos que hacer.


Yo en mi caso soy Voluntario y hago esto de denunciar porque los Permanentes, (para los amigos colegas del exterior, los que cobran miserias, por prestar este servicio) y reclamo y digo las cosas porque ME DUELE Y QUIERO A LOS BOMBEROS, además que los permanentes no los pueden hacer porque los botan o discriminan negandole asensos o impidiéndoles estudiar o simplemente marginandolos.


Mi correo fireman4792000@gmail.com, QUIEN SE ATREVE, es una opción que no figura en el programa. NO es para ser millonarios, es para poder servir mejor a la Comunidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...