Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Vamos a Pie a Caracas a Hablar con El Comandante Presidente para que haga algo...

Esto lo envió Los BOMBEROS DE MÉRIDA, paro la situación es así en todo el país, estamos abandonados a la diestra de la incapacidad.


Estoy proponiendo algo, es marchar a Caracas Uniformados, a PIE, todos aquellos que NO tengamos miedo de decir la verdad de lo que ocurre para hablar con el Presidente Chávez y que se entere de las cosas que están pasando.


 En el estado de abandono a que están sometidos la mayor parte de los Cuerpos de BOMBEROS  del País que dependen, especialmente de las Alcaldías sea esto por negligencias de las "autoridades" o porque simplemente NO pueden con la carga.


Yo Salgo de San Cristóbal, y nos podemos ir uniendo en el camino, marchando por la vía Del Llano, uniéndonos para llegar todos a Caracas, así sea dentro de un mes o más, no importa, pero algo tenemos que hacer.


Yo en mi caso soy Voluntario y hago esto de denunciar porque los Permanentes, (para los amigos colegas del exterior, los que cobran miserias, por prestar este servicio) y reclamo y digo las cosas porque ME DUELE Y QUIERO A LOS BOMBEROS, además que los permanentes no los pueden hacer porque los botan o discriminan negandole asensos o impidiéndoles estudiar o simplemente marginandolos.


Mi correo fireman4792000@gmail.com, QUIEN SE ATREVE, es una opción que no figura en el programa. NO es para ser millonarios, es para poder servir mejor a la Comunidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...