Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Ciudadanos y medios de comunicación se activaron en esta actividad.

Ciudadanos y medios de comunicación se activaron en esta actividad.




ÉXITO 1er TELE- RADIO MARATON DEL CUERPO DE BOMBEROS.
(Prensa- alcaldía Boletín 315) Para la compra de una nueva Unidad de Rescate y otros equipos de salvamento, el  Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, llevó a cabo el día de ayer  su primer  Tele- Radio Maratón con la participación de grupos en vivo y la venta del Bono Solidario a través de los funcionarios de esta institución quienes en un trabajo arduo y permanente lograron realizar este gran operativo desplegado por toda la ciudad.
Motivado a que los hombres de azul como son llamados estos héroes, salvan vidas y resguardan no sólo la integridad de los sancristobalenses sino de los tachirenses en general, desde hace algunos meses atrás se dio inicio a la venta del bono de solidaridad con el propósito de adquirir una unidad nueva de rescate.
Diversas actividades se llevaron a cabo el día de ayer en la sede del Cuerpo de Bomberos ubicada en la avenida 19 de Abril con la participación de grupos nacionales y regionales quienes deleitaron a los presentes y asistentes con diferentes melodías durante todo el día hasta las 8 de la noche, entre los que están Orquesta Típica del Táchira, Los Alegres Parranderos, Omar Ferrer, Adolescentes del Vallenato, Maleoumba Dance, Voltaje Urbano, Radio Motora, Banda Municipal de S/C, Gaiteros Viejos del Saladillo, entre otros. Importante acotar que la actividad inició a las 8 am hasta las 8 de la noche. 
Giovanni Moreno, Comandante del Cuerpo de Bomberos indicó que está bastante agradecido con la receptividad de las personas quienes pasaban por la sede principal así como las sedes alternas a colocar su granito de arena en beneficio no del Cuerpo de Bomberos sino de los tachirenses quienes son los beneficiados con este importante servicio de resguardo que reciben por parte de estos hombres de azul.
La oportunidad fue propicia para que Moreno agradeciera a los medios de comunicación de la región, entre ellos a TRT, Naciòn; Diario Los Andes, Circuito Lider, Grupo Radial Gonzalez Lovera, Radio Mundial, Eros, Rumba 106.5, La Mega, Canal 21, y otros, por el aporte invaluable que dieron para la realización de este 1er radiomarathon.
Se pudo conocer que los premios a rifar a través del  bono solidario  es un Toyota Corrolla  0 Kilometros para el primer premio, 2 motos, una nevera, televisores LCD y un Blakberry,       
Por otra parte, la alcaldesa de San Cristóbal, Mónica García Tezzi, destacó que “el propósito es comprar una unidad de rescate con equipo de salvamento, con equipo integral que lleva una pequeña escalera, manguera, unidad médica, entre otros, requerimientos necesarios para el trabajo que realizan día a día, también se está haciendo una labor encomiable con el pueblo del Táchira para ver si nos dotamos de más parque automotor beneficiando a las estaciones del Cuerpo de bomberos que se encuentran en la ciudad”,
Destacó la burgomaestre que en este teleradiomaraton también participaron los trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal quienes trabajaron en el  Tele- radio Maratón pues se ubicaron en diversos puntos de la ciudad para la venta del bono de la solidaridad y el potazo. Se ubicaron en  la Sede de Bomberos en la Ermita, sede del Terminal de Pasajeros y av. Universidad, así como en Panadería Gran Avenida, Redoma del Educador, Av. 19 de Abril con Viaducto Nuevo, Plaza Bolívar, Supermercado la Gran Parada, Garzón, Alcabala el Cucharo, entre otros.
Así mismo, se contó con 10 líneas telefónicas las cuales fueron activadas durante todo el día con el propósito de recibir donaciones por parte de las personas que contactaran a esta institución a través de los números telefónicos 0276-4255090 al 99. Giovanni Moreno comandante del Cuerpo de bomberos aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a aquellas personas que aún  deseen colaborar lo pueden hacer a través de las cuentas corrientes 100% BANCO CUENTA Nº 01560015280000086934  Y  BANCO SOFITASA CUENTA Nº 01370030380000065481.
De esta manera, el ayuntamiento capitalino a través de los lineamientos de la alcaldesa Mónica García Tezzi continuará de la mano con esta importante institución la cual permite resguardar la integridad de los sancristobalenses y tachirenses bajo su consigna disciplina y abnegación.
 (Mónica Lizcano)
www.sancristobal-tachira.gob.ve
Twitter: @alcaldiasancris y @monicalcaldesa
Facebook: Alcaldía De San Cristóbal

1 comentario:

  1. Una buena manera de tapar una mala administración donde se gasta más en publicidad que en tratar de solucionar los GRAVES problemas que tienen los BOMBEROS como es los carros dañados, el cuartel que se cae, la comida de los 8 horas, un equipo para la investigación de Incendio, seguro de HCM para el personal permanente y Voluntario y un camión cisterna para reponer el que la Alcaldesa Mónica García Tezzi les quito después de que lo recuperaron con sus propios recurso....

    ResponderEliminar

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...