Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Explota tanquilla eléctrica de CORPOELEC en Plaza Venezuela

Un muerto y un herido tras explotar tanquilla de Corpoelec en Plaza Venezuela



El jefe de operaciones de los Bomberos del Distrito Capital, coronel Alfonso Ojeda, informó a Globovision.com que una fuerte explosión en una tanquilla de distribución de Corpoelec dejó como saldo una persona muerta y otra herida. Ojeda señaló que el hecho ocurrió a las 2:45pm en la Zona Rental de Plaza Venezuela, específicamente en la avenida Oropeza Castillo.

Júnior Martínez resultó muerto al quedar atrapado a unos 4 metros de profundidad de la tanquilla, mientras realizaba labores de mantenimiento junto a su compañero Mario Barrios La Cruz, quien fue trasladado al Centro Médico de San Bernardino con algunas heridas. Ambas personas trabajaban para la sub-contratista Suraden.

El CICPC está a cargo de las investigaciones para determinar las causas del siniestro. Los Bomberos del Distrito Capital dispusieron de tres unidades de rescate y tres ambulancias.

Ojeda indicó que el tránsito ya fue despejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...