Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Explota tanquilla eléctrica de CORPOELEC en Plaza Venezuela

Un muerto y un herido tras explotar tanquilla de Corpoelec en Plaza Venezuela



El jefe de operaciones de los Bomberos del Distrito Capital, coronel Alfonso Ojeda, informó a Globovision.com que una fuerte explosión en una tanquilla de distribución de Corpoelec dejó como saldo una persona muerta y otra herida. Ojeda señaló que el hecho ocurrió a las 2:45pm en la Zona Rental de Plaza Venezuela, específicamente en la avenida Oropeza Castillo.

Júnior Martínez resultó muerto al quedar atrapado a unos 4 metros de profundidad de la tanquilla, mientras realizaba labores de mantenimiento junto a su compañero Mario Barrios La Cruz, quien fue trasladado al Centro Médico de San Bernardino con algunas heridas. Ambas personas trabajaban para la sub-contratista Suraden.

El CICPC está a cargo de las investigaciones para determinar las causas del siniestro. Los Bomberos del Distrito Capital dispusieron de tres unidades de rescate y tres ambulancias.

Ojeda indicó que el tránsito ya fue despejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...