Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Explosión e incendio afecta bodegas y viviendas en Rangún. Entre los fallecidos hay 6 Bomberos.

Al menos 17 muertos y 60 heridos en una explosión e incendio en Birmania



Al menos 17 personas murieron y otras 60 resultaron heridas esta madrugada en una explosión causada por un incendio en un barrio de Rangún, la antigua capital y la mayor ciudad de Birmania (Myanmar), indicaron hoy los medios locales.

Las autoridades indicaron que el fuego comenzó cerca de las 02:00 am hora local en un almacén del Gobierno y se extendió rápidamente por las viviendas, principalmente de madera, en un distrito oriental de la ciudad.

Entre los muertos hay seis mujeres y tres bomberos que perdieron la vida al intentar extinguir las llamas. El fuego también hirió a 30 de sus compañeros.

Las autoridades investigan el origen de la explosión, aunque en casos similares en el pasado han responsabilizado a los grupos étnicos rebeldes.

En noviembre, al menos diez personas murieron y otras 27 resultaron heridas por la explosión de una bomba en un orfanato de Myitkyina, la capital del Estado Kachin, en el norte del país.

En este estado, el Ejército y los rebeldes del Ejército Independiente Kachin (KIA) libran un conflicto armado desde el pasado junio que ha causado un número indeterminado de muertos y 50.000 desplazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...