Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Piromaniacos incendian Los Angeles

Incendia 30 carros en ciudad de Los Ángeles

El jefe adjunto de los bomberos de Los Angeles, Mario Rueda, lo describió como una "noche de tratar de controlar el caos".

EL UNIVERSAL
sábado 31 de diciembre de 2011  07:46 AM
Los Ángeles, EEUU.-  La policía de Los Ángeles buscaba el sábado a una o varias personas sospechosas de haber prendido fuego una treintena de automóviles desde el jueves, especialmente en Hollywood, el célebre barrio de los estudios de cine, informó la prensa local.

Los bomberos registraron 13 incendios de autos en el barrio de Hollywood la noche del viernes. La noche anterior, se produjeron 21 incendios en Hollywood y en el barrio limítrofe de West Hollywood, con unos minutos de intervalo entre uno y otro, informó AFP.

El jefe adjunto de los bomberos de Los Angeles, Mario Rueda, lo describió como una "noche de tratar de controlar el caos".

Los ataques comenzaron como incendios de vehículos pero las llamas se acabaron extendiendo a casas cercanas y edificios. Entre las propiedades dañadas se incluye la casa donde vivió el cantante de The Doors, Jim Morrison.

Según Los Angeles Times, la policía busca especialmente a un hombre que maneja un automóvil Lexus.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 60.000 dólares para aquellos que proporcionen información que conduzca al arresto de los responsables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...