Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Paseo en carro caro...

Me enviaron esta fotografía y quienes me la enviaron, se preguntan no es demasiado oneroso sacar a pasear un San Nicolas en un camión que cuesta Millardos y dele, cuando los BOMBEROS NO tiene suficientes vehículos ?
La otra pregunta que me formulan y que dejo a la a la respuesta de nuestros lectores es, A donde va los 250,00 BLsF que se cobraban por cada paseo al personaje en cuestión ?
Son cosas que se preguntan Los BOMBEROS y que a pesar de no poder ir al cuartel, precisamente para que uno no vea y diga estas cosas, pues hay quien le duele la institución y nos envía estas denuncias, que serán las autoridades competentes las indicadas de aclarar estas interrogantes que nos envían y que esperan sea la propia comandancia la primera en hacerlo.
Por razones obvias, no diremos quien nos hizo llegar esta misiva, Gracias y para eso estamos, para denunciar las cosas malas y decir las cosas buenas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...