Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Por que sucede esto ?? Hasta cuando DIOS...




Acabo de recibir estas fotos, por demás elocuentes, la primera foto nos cuentan que es en una ambulancia de trasladar heridos, enfermos y  demás pacientes donde , cuando esta dañada la unidad de repartir las comidas, una que dio por las rifas la Explosiva de Venezuela cuando los tiempos de Willian Mendez, esta dañada.
La segunda foto, mucho mas grave, se trata del techo de la cocina donde preparan los alimentos de Los BOMBEROS, justo encima de la cocina. Se ve el deterioro, las goteras y pare de contar otras cosas.


La tercera es el estado general de la cocina y queda justo encima del fogón, donde se ve el deterioro y algún liquido que escurre , a menos que sea , para condimentar los alimentos.


Y la cuarta y Ultima, por ahora, es la ambulancia completica en determinado sector de San Cristóbal para que vean que no es un montaje ni nada parecido.


Hay otras denuncias que estamos procesando, para constatar su veracidad y como de costumbre, omitimos el nombre del autor de estas fotografías por razones obvias ya que hay un personaje, lamentablemente bombero,(con minúscula)   especializado en elaborar informes para tratar de hacer botar a los BOMBEROS por denunciar estas cosas, pero tendrá que pronto pasar el vendaval y tiene que cambiar la situación de los BOMBEROS de San Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...