Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Estimados Usuarios de Emergencies & Disasteres

El Mundo de las Emergencias y Desastres mundoemergenciasydesastres@gmail.com


Logo (Rif - Eslogan).jpg

ESTIMADOS USUARI@S:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de THE WORLD OF THE EMERGENCIES & DISASTERS (El Mundo de las Emergencias y Desastres).

Lamentamos informarle que después de haber reservado el lugar del curso el 11/01/2012 (casi un mes antes del curso), y cancelar todos los compromisos con la Casa de la Juventud el día lunes 06/02/2012, nos informaron este martes que no podíamos llevar a cabo nuestra actividad instruccional debido a que el lugar es Centro de Votación. Esta irresponsable información de última hora nos obligó inmediatamente a buscar un nuevo lugar para no suspender la actividad y nuestro compromiso con ustedes.

Para no crearles más inconvenientes a ustedes, decidimos alquilar los espacios de laFUNDACIÓN CULTURAL COMUNERA, que queda en la misma vía, a tan sólo 2 cuadras antes de la Casa de la Juventud, y a 2 cuadras subiendo de la Plaza Bolívar.

A continuación le adjuntamos dos fotografías del lugar donde se llevará a cabo el curso.

Imagen2.png

Se despide de usted, quedando a sus órdenes y haciéndole extensivas nuestras disculpas por este inconveniente de última hora que ha escapado a nuestra organización y planificación.

Atentamente,


PROF. JOSÉ GREGORIO MONIZ TOLEDO
Director General
THE WORLD OF THE EMERGENCIES & DISASTERS
(58)(212) 582.01.52  -  (58)(426) 608.78.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Día de Las Madres a todas las Madres del Mundo BOMBERAS.

     Hoy, cuando se celebra un día más del Día de Las Madre que según la historia comenzó en Grecia en honor de las madres, festividades en...