Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Estimados Usuarios de Emergencies & Disasteres

El Mundo de las Emergencias y Desastres mundoemergenciasydesastres@gmail.com


Logo (Rif - Eslogan).jpg

ESTIMADOS USUARI@S:

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de THE WORLD OF THE EMERGENCIES & DISASTERS (El Mundo de las Emergencias y Desastres).

Lamentamos informarle que después de haber reservado el lugar del curso el 11/01/2012 (casi un mes antes del curso), y cancelar todos los compromisos con la Casa de la Juventud el día lunes 06/02/2012, nos informaron este martes que no podíamos llevar a cabo nuestra actividad instruccional debido a que el lugar es Centro de Votación. Esta irresponsable información de última hora nos obligó inmediatamente a buscar un nuevo lugar para no suspender la actividad y nuestro compromiso con ustedes.

Para no crearles más inconvenientes a ustedes, decidimos alquilar los espacios de laFUNDACIÓN CULTURAL COMUNERA, que queda en la misma vía, a tan sólo 2 cuadras antes de la Casa de la Juventud, y a 2 cuadras subiendo de la Plaza Bolívar.

A continuación le adjuntamos dos fotografías del lugar donde se llevará a cabo el curso.

Imagen2.png

Se despide de usted, quedando a sus órdenes y haciéndole extensivas nuestras disculpas por este inconveniente de última hora que ha escapado a nuestra organización y planificación.

Atentamente,


PROF. JOSÉ GREGORIO MONIZ TOLEDO
Director General
THE WORLD OF THE EMERGENCIES & DISASTERS
(58)(212) 582.01.52  -  (58)(426) 608.78.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...