Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

En Ishinomaki

febrero 7 2012
Japón reconstruido






Antes y después del terremoto y tsunami en Fukushima. (© AFP PHOTO, YOMIURI SHIMBNUN y TORU YAMANAKA)
siguiente
anterior
AFP PHOTO, YOMIURI SHIMBNUN y TORU YAMANAKAMOSTRAR THUMBNAILS
anterior1 de 43siguiente
Este combo de fotografías muestra a Yuko Sugimoto, primero, cubierta por una sábana y frente a una ruina, mientras busca a su hijo después del tsunami que destruyó Ishinomaki, su ciudad, el 13 de marzo de 2011. La otra imagen la muestra el 27 de enero de 2012, con su hijo Raito, de 5 años, en el mismo lugar de la primera imagen. El 11 de marzo se sumple el primer aniversario de la tragedia que cobró la vida de 19 mil personas.

Un año después del tsunami y terremoto que devastaron la zona centro-oriental de Japón dejando casi 20 mil víctimas mortales y multimillonarios daños estructurales, las imágenes de recuperación en varias provincias de este país impresionan, principalmente, al compararlas con el estado en el que habían quedado el año pasado, justo después de la tragedia.

Observa este paralelo fotográfico entre el antes y el después de las zonas más comprometidas por ambos desastres y sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...