Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Alarma por Corto Circuito en La Concordia...








Una salida a solucionar un incidente en un negocio de Tortas en la Concordia, para ser más exactos en la carrera 5 con calle 4 en la Panadería y Tortas Especial Gloria, donde se presento una llamada del 171 ante una alarma por corto circuito casi se convierte en tragedia.


Un Motorizado no identificado se estrello por la parte trasera del camión al pasarse el pare de la carrera haciendo caso omiso a la vía que desde el Cuartel de Policía sube a la prolongación de la 5ta Avenida.


Algunos familiares del motorizado en cuestión se dirigieron a los efectivos BOMBERILES en tono de amenaza al decirles que el camión los había atropellado, pero resulta que fue el motorizado el que se metió contra la parte trasera del camión como se aprecia en la gráfica.


Entre las muchas cosas que dijeron era que el motorizado era funcionario de un cuerpo policial por lo que los efectivos BOMBERILES se dirigieron al Cuerpo para que auxiliara al funcionario del Hospital central a una Clínica.


Bueno, resulto que las credenciales que poseía el supuesto funcionario eran falsas por lo que quedo a ordenes de dicho cuerpo de inteligencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...