Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Más del Global Express

Nos quedamos en el relato anterior, que gracias a la previsión del Capitán (B) Eloy Duran, la unidad 26 al mando del Teniente (B) Juan Caisedo, llego pocos minutos después de que el agua del 6 se había acabado, pero esto no debió haber ocurrido, si el camión 37 que los BOMBEROS rescataron de la Alcaldía en medio de una chatarra, y que a punta de limosnas  y de pedir y colocar plata de sus ingresos personales lo arreglaron, para que luego la Alcaldesa lo retirara por argumentos NO comprobados contra funcionarios Bomberiles.


Pero bueno, nada ha balido las protestas de la comunidad y de los mismos funcionarios para que sea devuelto el camión a los BOMBEROS. que aun esperan el resultado de la rifa que supuesta-mente era para comprar un camión de rescate que aun, luego de cinco (5) meses, no aparece...


Más fotos del evento.....



 El Distinguido Daniel Albarracin cuando es introducido a la ambulancia donde iva de Para-medico y que resulto herido al una esquirla de metal de una parte del Bus incendiado se le introdujo en el Brazo izquierdo causándole partidura del  cubito. Afortunadamente fuera ya de peligro y operado.














 Los pasajeros, algunos con sus maletas, toman fotos de lo que quedo del Bus que los iba a llevar a Caracas y que quedo a la vera del camino.
 El pedazo de metal que se introdujo en el brazo del Distinguido (B) Miguel Albarracin durante una de las explosiones en el bus de Global Express.

Ya en la Policlinica Táchira el efectivo Bomberil es producto de bromas de sus "graciosos" compañeros de trabajo que se alegraron que la cosa no fuera grave.


Texto y Fotos ; Cabo 1ro (B) Jorge Ramón Ramírez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...