Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

11 AÑOS DEL AUTOATENTADO DEL 11S


SE CUMPLEN 11 AÑOS DEL AUTOATENTADO DEL 11S

Es un hecho indiscutible que la humanidad estamos gobernados por un grupo de criminales sin escrúpulos que nos mantienen sumidos de una forma u otra en una vida de miseria y esclavitud para su beneficio y poder.
Ellos utilizan todo tipo de artimañas criminales para mantener el control global, especialmente mediante crisis y guerras, amparados por todos los estamentos sociales que lo consienten. Los autoatentados del 11S de USA fueron una de esas macro operaciones de BANDERA FALSA que tantas veces repiten a lo largo de la HISTORIA y que parece que olvidamos tan rápidamente. El siguiente vídeo nos lo recuerda una vez más.
Son muchas las pruebas que demuestran que los atentados de EEUU del 11 de Septiembre de 2001 fueron un trabajo interior, en el siguiente vídeo habla sobre quién estuvo detrás de todo ello, qué fines pretende y cual es su objetivo.
Hablaremos de las consecuencias y de sus crueles y audaces actos, hablaremos de ese estado dentro del estado que domina el Mundo globalmente y que en Mundo Desconocido llamamos “La Hermandad”.

Fuente: mundodesconocido.es

Visita las  secciones DESINFORMACIÓN y AUTOATENTADOS para más información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...