Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Entregado Camión de Rescate-Combate a los BOMBEROS DE San Cristóbal por el Candidato Capriles Radonsky


















En gira realizada por el candidato a la Presidencia de la República Henrique Capriles Radonsky por las localidades de La Fría y La Grita en el Estado Táchira dispenso un minuto de su apretada gira para hacer entrega de un Camión Triton 2008 el cual fue dado en comodato por Los BOMBEROS de Miranda, localidad donde Capriles era Gobernador y el cual fue re potenciado, de motor y pintura así como del sistema eléctrico.

El camión el cual se encontraba abandonado en el Cuerpo de BOMBEROS de Miranda fue solicitado para su recuperación por los BOMBEROS de San Cristóbal siendo este cedido para su  re- potenciación  por los muchachos del Taller Mecánico ubicado en la Estación Nº 1 del Parque San Miguel.

Durante los cinco minutos que duro la entrevista en la Fría entre el candidato y Los BOMBEROS con la presencia de la Alcaldesa Mónica García Tessi y muchos seguidores de este, se hizo bastante difícil la labor de hacer las gráficas y las entrevistas por parte de los periodistas y Reporteros Gráficos así como para Los BOMBEROS de San Cristóbal que no pudieron plantearse otras necesidades que el Dr. Capriles podría resolver.   

El oponente del actual Presiente de la República Hugo Chávez en la carrera presidencia felicito a los BOMBEROS de San Cristóbal por haber re-potenciado el Camión que de ahora en adelante sera la Unidad Nº 39, Unidad de desplazamiento rápido que servirá para prestar un servicio a la población como unidad de Rescate y Combate.

"Cuando sea el presidente de todos los Venezolanos ayudare a los Cuerpos de BOMBEROS, ya que he sido el jefe de los BOMBEROS de Miranda y se de las necesidades por las cuales atraviesan estos servidores que arriesgan su vida por salvar a la de los demás" manifestó el candidato.

"Gracias por servir a la comunidad y que Dios los ayude y cuenten conmigo que de seguro los voy a ayudar" agrego para concluir el breve pero fructífero encuentro con Los BOMBEROS de San Cristóbal...Los Guardianes de su Vida.


Texto y Fotos Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramírez.

1 comentario:

  1. Muy bien y felicidades a los muchachos y a todos los comercios de San Cristobal que aportaron para repotenciar la uidad, situación similar en los bomberos de Ayacucho lamentablemente la unidad no se encuentra operativa dado la falta de unos recursos para culminar su arreglo (sistema eléctrico) algo que sugiero es que no se debe hacer a esta donación es darle tildes políticos ya que fui parte de la comisión que solicito la dotación a bomberos Colón y siempre se hizo desde un punto de vista institución a institución (bomberos Miranda a bomberos Ayacucho) igual les recuerdo que la dotación de la u-34 y u-35 fue en el período del gobernador Ronald Blanco la Cruz y en consecuencia el Presidente Chávez, también recordemos que el actual gobernado fue quien rechazo la promulgación de la LEY ESTATAL DE BOMBEROS...!

    ResponderEliminar

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...