Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Crean un avión robotizado para apagar incendios forestales de noche


(En esto es que deben gastar el tiempo, no en aviones de muerte....JRR)

La empresa española Nitrofirex ha creado este avión para trabajar cuando las condiciones en los incendios mejoran
La empresa española Nitrofirex ha creado un avión no tripulado que podría ayudar a extinguir incendios forestales en plena noche, cuando las condiciones meteorológicas son más favorables. Este proyecto, ha sido presentado durante el Fórum de uso civil de aviones no tripulados (RPAS CIVOPS 2012)  que se celebró en Bruselas entre los días 4 y 5 de diciembre y volverá a ver la luz en  el Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa(HOMSEC), que se celebrará en Madrid del 12 al 15 de marzo.
Este avión no tripulado “está encaminado a extinguir incendios forestales desde el aire por la noche, eliminando los riesgos para las tripulaciones y aumentando la precisión y concentración de las descargas, además de incrementar la cantidad de agua lanzada tanto por hora de operación como por hora de vuelo” indican responsables del proyecto.
Luis Bordallo, presidente de Nitrofirex, ha señalado que “una de las mejores formas de paliar estos desastres naturales es crear tecnología que actúe de noche, cuando la labor de extinción mejora ya que disminuyen la temperatura, el viento y las turbulencias“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...