Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Después de tanto Pedirle a DIOS


Publicado el 25 de feb de 2013 7:04 pm |

Foto: Antherson Márquez / Prensa Oric
(San Cristóbal, 25 de febrero – Nota de prensa).- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que el Ejecutivo Regional asumirá las diez sedes de bomberos de la entidad, a fin de unificar criterios en materia de seguridad y prevención.
Aseguró que el Gobierno tachirense asume el personal de bomberos por instrucciones del Vicepresidente, Nicolás Maduro Moros y del Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia, Néstor Reverol, quienes con esta decisión, se apegan al mandato establecido en las leyes nacionales.
“Los diputados deben empezar a estudiar la Ley de Bomberos y Prevención de Desastres. Hablé con los bomberos; están felices y de acuerdo, porque hay una planificación y un ordenamiento, y podrán formarse en la Universidad Experimental de la Seguridad, Unes”, aseguró.
Agregó que la directora del Servicio de Emergencias 171, Doris Devia, levantará un informe con las fallas que existan en los bomberos, para luego evaluar los casos y efectuar las dotaciones.
En cuanto al tema de la seguridad especificó que hay una evaluación, respecto a crear nuevas sedes policiales en San Cristóbal, afirmando que se quiere hacer otro cuartel que soporte a la sede de La Concordia, mientras que la actual podría pasar a ser un subcuartel o una subestación.
Concluyó diciendo que el nuevo centro policial podría estar en Santa Teresa y otra sede debe ser construida al este de la ciudad, a fin de cubrir un espectro amplio y garantizar un trabajo efectivo en materia de seguridad.
Foto: Antherson Márquez / Prensa Oric
Foto: Antherson Márquez / Prensa Oric

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos los integrantes de las distintas estaciones bomberiles del estado tachira.!!!!
    Excelente estas grandes desiciones en pro de los colegas y funcionarios bomberiles, abrazos y nuevamente gracias a dios fueron escuchados.
    atentamente
    anfred Santamaria
    Sgto 2do (B) Los Guayos
    Estado Carabobo

    ResponderEliminar

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...