Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Crearán seis regiones estratégicas para PC y Bomberos


Caracas, 31 Ene. AVN.- El Gobierno Nacional creará seis regiones Estratégicas de Atención de Emergencias y Desastres, que estarán integradas por efectivos de Protección Civil y Administración de Desastres, así como por oficiales de los cuerpos de bomberos de todo el país, con el propósito de fortalecer las labores de prevención y seguridad.
Así lo informó este jueves el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, durante la realización del primer Consejo Nacional de Bomberos, en Fuerte Tiuna, Caracas.
El ministro explicó que las seis regiones Estratégicas de Atención de Emergencias y Desastres, se organizarán de la misma forma como se encuentran distribuidas las regiones Estratégicas de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
De esta manera, comentó Reverol que a través de estas regiones, los cuerpos de bomberos y Protección Civil del país podrán unificar esfuerzos.
"A partir de marzo se equiparán estas seis regiones para fortalecer la atención de emergencias y desastres", informó Reverol, quien recordó que el Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó en 2012 la dotación de equipos para estas regiones con una inversión que supera los 150 millones de bolívares.
Agregó el titular del MIJ que durante este primer consejo de comandantes de los bomberos se informó la realización de un diagnóstico a las estaciones y cuerpos de bomberos del país, para que sean mejoradas, en un trabajo que se hará de manera conjunta con los gobernadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...