Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

LOS BOMBEROS ESPAÑOLES SE NIEGAN A PARTICIPAR EN LOS DESAHUCIOS A LOS CIUDADANOS


LOS BOMBEROS ESPAÑOLES SE NIEGAN A PARTICIPAR EN LOS DESAHUCIOS A LOS CIUDADANOS

EL CUERPO DE BOMBEROS SE REVELA CONTRA LOS DESAHUCIOS
Cuando las leyes de un país y sus miserables gobiernos rotativos utilizan a losCuerpos de bomberos o de seguridad del Estado para echar a la calle como a perros a familias enteras de sus hogares para entregarlas a las hienas de las corporaciones financieras, significa que toleramos vivir en un mundo miserable y corrupto hasta la médula.
Afortunadamente, ya están surgiendo los primeros valientes y honestos miembros de dichos cuerpos públicos que se niegan a seguir este juego dejando claro a la élite psicópata que ellos dedican su vida y profesión a salvar personas y no a viles banqueros.
Los sindicatos de los Bomberos de cataluña se revelan, deciden que no participarán en más desahucios
A 19 de Febrero del 2013 en un comunicado, la sección sindical de UGT en los Bomberos de la Generalitat, han anunciado que todos los representantes sindicales del cuerpo de bomberos, han acordado que “sólo realizarán la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley“.
En caso de ser requeridos para procesos judiciales similares al de a Coruña, los bomberos catalanes han anunciado que actuarán de la misma manera que los bomberos gallegos, “recordando que es al ciudadano al que sirven“.
Los bomberos de la ciudad de A Coruña en España se negaron a intervenir en el desahucio de Aurelia Rey, una mujer de 85 años, instada a abandonar su casa por el impago de un mes de alquiler del inmueble en el que vive en el centro de la ciudad.
Los bomberos, que tenían el encargo de desbloquear las puertas de la vivienda, se han negado a colaborar y han rechazado tirar la puerta abajo para facilitar la entrada de la comisión judicial. Posteriormente, se han subido al camión de bomberos y han mostrado un cartel de STOP Desahucios.
Después se ve el Momento en que a las amigas de Aurelia le comunican la noticia de que se aplazaba su desahucio: “Aurelia, hoy no te echan fuera”.
El desahucio de la anciana se tuvo que aplazar ayer porque más de 200 personas convocadas por el colectivo Stop Desahucios permanecieron en las inmediaciones de la vivienda. Varias personas colocaron una cadena en la puerta del inmueble y los bomberos gallegos, que habían sido requeridos para retirarla, se negaron a hacerlo, exhibiendo alguno de ellos un cartel del colectivoStop Desahucios.
LA VERDAD DE LA CRISIS
Por Fernando Iriázabal
En tan sólo 5 años, esta vil cúpula que nos gobierna (los de antes y los de ahora) an sido capaces de reducir a la “nada” los derechos de los trabajadores conseguidos a traves de siglos de lucha.
No les hecho falta “crear” una guerra, como tantas veces las crearon. La “táctica” actual de abaratar los despidos para dejar los salarios en límites tercermundistas, humillando a los profesionales con nóminas escuálidas, llevando a la desesperación a los jóvenes, al tener que trabajar casi gratis.
Dejando nuestro estado de salud al mismo nivel que nuestra cuenta bancaria, dejando a los pensionistas como indigentes que “okupan” los bajos de los puentes como primera vivienda, perdiendo hasta el derecho a la salud y animándoles sibilinamente a que dejen esta vida, para NO ser una carga social que este estado no puede aguantar, etc… Quizá algunos despierten y dejen de soñar CON LUCES CELESTIALES y temas positivos para “bobos” y cobardes que no quieren ver esta realidad, y al despertar ayuden al resto (como hicieron esos dos valientes bomberos al negarse a cortar la cadena de vileza que desahuciaba a una anciana de 85 años con un sueldo miserable de 300€/mes) a terminar con este vil sistema en el que un 3% de esos viles y ruines seres, esclavizan al 97% restante.
Hoy 2013, podemos constatar que con pseudomentira de la Crisis hemos retrocedido unos 40 años de los derechos adquiridos por los ciudadanos de a pie, y aún nos quedan muchos años de derechos por perder.
Cuándo esos “dulces” dirigentes sindicalistas actuales dejarán de llevar rolex, viajar en cruceros, teniendo chofer y coche oficial, etc.. Cuándo volverán a ser un sindicato obrero de verdad y de una vez convoquen una semana de huelga general para toda España.
¡¡¡DESPIERTA ESPAÑA!!!
Están vendiendo España a precio de saldo y no se enteran ni los militares, ni la policía, que terminará dando palos a 10 céntimos de Euro.
Mi solidaridad y apoyo a esos dos valientes y honestos bomberos que se negaron a cortar la cadena y a ser cómplices de esta inmundicia que es nuestra cúpula política.
Enviado por Verónica Cano y Fernando Iriázabal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...