Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Incendio en Alejandría, Cucuta, Colombia...

Incendio en Alejandría

REDACCIÓN LA OPINIÓN | 24 DE MAYO DE 2013

Así se observó el incendio en las afueras del centro comercial Alejandría
Así se observó el incendio en las afueras del centro comercial Alejandría. (Foto tomada de Twitter)
El fuego comenzó promediando las 7:45 de la mañana en el segundo piso, de la entrada 5, del centro comercial Alejandría, frente a la calle novena. Las llamas se extendieron al primer piso.

Ocho máquinas y varios miembros del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, ayudados por un carro de Centrales Eléctricas, evitaron que el incendio se siguiera propagando.


El capitán Carlos Monsalve del Cuerpo de Bomberos manifestó que en el techo se hicieron boquetes para sacar el humo y aún se encuentran trabajando en la recuperación de mercancía.

El incendio acabó con cuatro bodegas, del segundo piso, y afectó a diez locales del primer piso. En la mayoría de estos negocios se vendía ropa y bolsos.

Hasta el momento se registran dos personas heridas por asfixia, William Hernández y Gerardo Pacheco, que fueron atentidos inmediatamente por miembros de la Defensa Civil. Además se registran millonarias pérdidas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...