Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

XXIX Jornada Nacional de Comandantes y Oficiales BOMBEROS Y BOMBERAS. (6)

Luego de la Ponencia en Video- conferencia San Cristóbal-Caracas con Mi Teniente (B) Tirsa Coromoto Padilla, hizo uso de la Palabra el Comandante General (B) Willian Martínez quien además de ser Comandante de Los BOMBEROS Y BOMBERAS Metropolitanos es el Coordinador Nacional de Bomberos, según decreto número 6.348.

No voy a relatar lo que el allí dijo por no tener, lamentablemente, el apoyo de la grabadora que me quedo muy mal en su trabajo y para no escribir lo que tal vez no dijo, prefiero recurir a lo que mi memoria pudiera recordar.

Lo Primero que tengo que resaltar en Que Mi Comandante General Willian Martínez no esta cuidando cargos ni nombramientos y que además sabe para que es la Jerarquía y el cargo que tiene y los sabe utilizar muy bien.
No va a firmar la proposición que trajo el representante del Ministro ya que no puede pasar esta por encima de la Ley y que además a nadie de los presentes, (aunque no lo dijeron)le cayo en gracia el nombre de "Asunto Bomberiles" porque nosotros no somos un asunto.
 Agradeció y comento la Ponencia del Dr. José Ángel Ferreira en la parte de que "No se metan con nuestra identidad" que forma parte de la letra de la Canción de Facundo Cabral y Alberto Cortez y que sobre todo debíamos permanecer unidos en torno a esperar la decisión de la Ley de BOMBEROS y BOMBERAS que todos estamos esperando por los beneficios que ella trae.
Agradecería de verdad a quien tenga la informacion más precisa sobre lo que dijo Mi Comandante General (B) Willian Martínez






Texto y Fotos: Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...