Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

El primer reencuentro de BOMBEROS Y BOMBERAS DE LOS AÑOS 60-70-80 Y 90

Por una idea grandiosa y un deseo de nuestra segunda madre dentro de Los BOMBEROS Y BOMBERAS como lo fue ERLINDA HORTUA quien en la labor como Chef de la cocina del Cuartel de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal siempre velaba porque nosotros, sus hijos adoptivos no nos acostáramos sin comer,y que siempre nos metiéramos las tres papas.

Bueno, lamentablemente para nosotros y en especial para su hijo, también BOMBERO, Luis Hernan Hortua Amorocho más aun, pero ella siempre preocupada por la suerte de sus hijos le dejo un encargo que por lo bien que quería que saliera, como efectivamente salio, se tardo algún tiempo en la planificación de todos los detalles.


Y la cosa se dio, si, para el  dia 28 de Noviembre del año 2013 fue  planeado el Reencuentro de BOMBEROS Y BOMBERAS de Los Años 70-80 y 90, aunque habíamos algunos modelo 60 y comenzó con el trabajo, días antes de repartir las tarjetas de invitación, muy bien elaboradas por cierto, y que rezaban lo siguiente:





Y ese día comenzó con una lluvia, debe ser  porque el creador de todas las cosas llora la indiferencia que tuvieron las autoridades incompetentes de la Alcaldía de ni siquiera acordarse del día de Los BOMBEROS Y BOMBERAS de 61 años de dar hasta la vida, como la han dado por el sagrado y noble deber se salvar vidas, bienes y proteger la naturaleza.

Bueno, a decir verdad,eso ya se esperaba, desde hace años que NO tenemos nada que celebrar, y más bien hasta agradecemos su NO presencia dentro de la Institución la cual quedara y ellos se van.

Pero no mezclemos las alegrías con los sin sabores, ya que ese día Luis hizo lo que "ellos y ellas" no fueron capaces de demostrar y exactamente a Las cuatro de la tarde, hermosa por cierto, no podía ser menos ante la reunión de amigos que teníamos tiempo sin reunirnos, sin darnos un abrazo, un compartir, una alegría y recordar viejos sobrenombres y anécdotas vividas hace años, cuando el pelo era negro, cuando teníamos pelo.

Y se celebro la misa, allí recordamos a los compañeros lamentablemente fallecidos, unos por la edad, otros por enfermedades muchas de ellas consecuencia de nuestro trabajo, otros por el destino y otros en el cumplimiento de su deber de BOMBERO.















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...