Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

¿Cuál es el mejor cuerpo de bomberos del mundo?


Los equipos candidatos tienen que presentar un breve informe de su mejor acto de servicio, explicando su desarrollo, peligrosidad, las medidas tácticas adoptadas y posibles imágenes

Coincidiendo con la celebración de SICUR, la 19ª edición del Salón Internacional de la Seguridad, Iveco Magirus ha convocado la segunda edición del Premio Internacional Conrad Dietrich Magirus para seleccionar el «Cuerpo Internacional de Bomberos 2014». Este certamen quiere reconocer la labor de los profesionales de este sector en todo el mundo y premiar sus mejores intervenciones de emergencia, además de sensibilizar a la sociedad sobre el importante trabajo que realizan.
El plazo de inscripción se abre el próximo 21 de marzo y finaliza el 31 de agosto. Cuerpos de bomberos de todo el mundo, profesionales o voluntarios, y brigadas contra incendios de empresas o industrias podrán participar a través de la web www.world-of-firefighters.com.
Los equipos candidatos tienen que presentar un breve informe de su mejor acto de servicio, explicando su desarrollo, peligrosidad, las medidas tácticas adoptadas y posibles imágenes. Un requisito indispensable es que estas operaciones hayan sido posteriores al 10 de septiembre de 2013.
Para la elección de los finalistas, un jurado compuesto por expertos de todo el mundo valorará el riesgo de la operación, el uso de tácticas innovadoras, la creatividad, la efectiva utilización de la dotación en situaciones críticas y el rendimiento de todo el equipo humano.
El ganador recibirá el galardón Conrad Dietrich Magirus 2014 en una ceremonia que tendrá lugar el 21 de noviembre de 2014 en la sede central de Magirus, en Ulm (Alemania). El premio incluye un viaje a Nueva York para conocer al más famoso departamento de bomberos del mundo, el FDNY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...