Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

INCENDIO EN LA TORRE


Un Incendio de Estructura se declaro en el piso 8 Apartamento Nº 8-4 del Conjunto Residencial Las Acacias propiedad del Sr. Jorge Wilchez Al sitio acudieron las Unidades del Cuerpo de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal al Mando del Teniente (B) Licenciado Hector Dominigo Ortiz con las Unidades 34 al Mando del Sub-Teniente (B) José Gregorio Velasco , 35, 41, del Cuartel Central y Estación de Parque San Miguel la Nº 18 al mando del Sub-Teniente (B) Carlos
Julio Casique así como una Ambulancia de Protección Civil Estatal, un camión de apoyo. Unidades de Protección Civil Municipal , Policía del Estado, Bolivariana y Municipal. Gracias a la eficiente y efectiva preparación de Los BOMBEROS Y BOMBERAS fue controlado el incendio y luego extinguido. Se lograron rescatar del sitio 4 gatos y dos perritos de los cuales a uno de ellos (perra) se le administro RCP por la BOMBERA Yenny Cansino para recuperarlo de la inhalación de humo de la cual fue víctima y luego se le aplico oxigeno en la Ambulancia.


 Así estaba la torre de la Urbanización Las Acasias

 El Cabo 1ro (B) Felipe Becerra saca del apartamento en llamas a pareja de Perros de raza Poodle. Observe que el de la derecha, la perra, esta completamente inconsciente por la inhalación del humo.
 La BOMBERO  Yenny Cansino, se apodera de la perra de nombre  Mía, y empieza durante varios minutos a darle RCP hasta que logra "sacarla" y volverla a la vida.







 Durante varios minutos, el dueño del animal, Jorge Wilches, Un agente de la Policía Municipal, La BOMBERA Yenny Cansino y este servidor temimos lo peor paras con el animal.
Después de estar recuperada, es trasladada a la Ambulancia para la aplicación de oxigeno. Una verdadera odisea y un esfuerzo por salvar la vida de la perrita Mía.

Ya en la ambulancia con una aplicación de oxigeno..










Texto y Fotos Sargento 2do (B) Jorge Ramón Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...