domingo, 5 de octubre de 2014

Ataque de abejas en Iglesia de La Unidad Vecinal, san Cristóbal.


Editorial Diario Los Andes publico a pagina entera en la Ultima y en la página 22 lo ocurrido cuando un enjambre de Abejas ataco a los feligreses que se encontraban en misa en La Iglesia del Divino Redentor de La Unidad Vecinal. Fue un trabajo de los BOMBEROS Y BOMBERAS con las Unidades 34,35,40,19 y La Ambulancia Particular del Teniente (B) Feliz Sánchez

A las cinco y treinta de la tarde aproximadamente se recibió llamada del 171 Táchira informando de varias personas atacadas por enjambre de abejas dentro de la Iglesia El Divino Redentor de La Unidad Vecinal cuando se encontraban en plena misa de cinco. Al sitio se traslado una comisión del Cuerpo de BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal en la Unidad Nº 35 al mando del cabo 1ro (B) Danny Correa quien de inmediato dio aviso solicitando apoyo ya que sobrepasaba la capacidad de respuesta de una sola ambulancia, de inmediato se despacho la Unidad 34, 19, 40 y la Ambulancia particular del Teniente (B) Feliz Sanchez y una Ambulancia de Corpo-Salud así como Policía Nacional Bolivariana y estudiantes de la UNES. En una gran conmoción se encontraba el sector aledaño a la Plaza de la Iglesia y la Policía Nacional acordono las calles para evitar el paso de peatones mientras las Ambulancias y unidades trasladaban a los picados hacia el Hospital central y Centro de Atención Privados. Los BOMBEROS Y BOMBERAS trasladaron un total de 14 personas en sus Unidades mientras que Corpo-Salud hacia otro tanto. Dentro de las personas Trasladadas se encuentran, Cesar Orozco de 36 años, Medina Chacón de 52 años,Pablo Rodriguez, de 52 años, párroco de la Iglesia que fue trasladado a una clínica en delicado estado de salud,Angelica parada de 36 años, Aldri Mora de 21 años, Orlando Sanchez de 22, Argenis Maita de 21 años,La Señora Maria Canton de 66 años,José orozco de 6 años, Roger Rodrigues de 40 años, Cristina Zambrano de 83 años y Santiago Contreras de 8 años. De igual manera resultaron con picadas el teniente (B) José Velasco y el BOMBERO Angelo Amesquita los cuales fueron dados de alta. Además El Capitán (B) Yerson Enrique Garcia Rosales, El Teniente (B) Feliz Sanchez y este servidor. Las abejas se encontraban dentro del campanario de dicha iglesia.



















, junto a la Policía nacional Bolivariana, una ambulancia de Corpo-salud y una Ambulancia, la Nº 22 de Protección Civil Cárdenas y personal de la UNES Táchira. Gracias a Jorge Armando Hernandez Suarez, periodista de sucesos destacar las labores de Los BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal. (Foto. Sargento 2do (B) Jorge Ramon Ramirez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario