Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

10 consejos prácticos para sobrevivir a un Accidente de Avión


Muchas personas piensan que si están presentes en un accidente de avión ya todo ha terminado para ellos. De hecho, los avances en la tecnología y las investigaciones estadísticas  nos dice que más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes (y debido a la formación de los pilotos y los avanzadas en el diseño de las aeronaves). Cómo sobrevivir a un accidente de avión no es sólo una cuestión de suerte sino que hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorar las  posibilidades de sobrevivir a un accidente de avión, a continuación les dejamoslos 10 mejores consejos:
1.- Los asientos más seguros en un avión están al lado de las salidas. Cuanto más lejos de una salida  este sentado  menores son sus posibilidades de sobrevivir a un accidente aéreo.  Si no puede conseguir un asiento junto a una salida de emergencia, solicitar un asiento de pasillo.
2.- Recuerde que la manera de desabrocharse el cinturón de seguridad. En muchos  accidentes los pasajeros tienen muchas dificultades para  desabrocharse el cinturón de seguridad (las personas tienden a entrar en pánico en situaciones de emergencia y tratar de presionar un botón, como si se tratara de un asiento de carro).El cinturón de seguridad en un avión es un seguro no es un botón.
3.- Si le dicen a adoptar la posición de llave, y luego hacerlo. La posición del corsé que impide volar hacia delante y golpeando el asiento frente a usted y reduce sus posibilidades de ser golpeado hasta quedar inconsciente. Trate de posicionar su parte superior del torso hacia abajo tanto como sea posible para limitar el efecto  del choque de impacto. Sería más seguro si los aviones fueran diseñados con los asientos orientados hacia atrás, en lugar de hacia delante, desafortunadamente a la  gente no le gusta estar sentado en una dirección opuesta al sentido de la marcha, por lo que los fabricantes de aviones no van a diseñar ese estilo. En un tren, es posible sentarse de espaldas a la dirección de desplazamiento.

4.- Contar y memorizar los número de filas que son de las dos salidas más cercanas. De esta manera, incluso si hay humo o es de noche, usted puede contar y sentir su camino a través de los asientos de la salida.
5.- Los incendios en los aviones están llenos de gases tóxicos. Lleve consigo una mascarilla contra humos con usted 8Tapa Boca), y aprender a usarlo.
6.- Insistir en que la aerolínea lo sienta al lado de su familia, ya que por  naturaleza humana va a  querer abandonar el avión con ellos. Deje que los niños sepan  cuál es el plan de emergencia. Si usted no está sentado cerca de su familia, entonces deje el avión  con los que se sientan más cerca a usted, no tratar de localizar a sus amigos y familiares en el momento del accidente.
7.- No inflar el chaleco salvavidas dentro del avión   puede acabar atrapado en el interior.
8.- Mentalice que usted va a sobrevivir,  nunca se de por vencido.
9.- Este Vestido con ropa adecuada para una  supervivencia. Amarre bien sus  zapatos, ya que, literalmente, puede ser necesario que corra por su vida! Use ropa de algodón en lugar de tela hecha de fibras no naturales, ya que no se aferra a la piel tanto en el caso de un incendio. Use pantalones y una camisa de manga larga en caso de que choquesea  contra el suelo frío.
10.- No tome bebidas alcohólicas o tabletas para dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...