Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

BOMBERAS Y BOMBEROS reciben dotación de Uniformes de Salida y Tacticos Operacionales.

























En el día de hoy fueron entregados por parte de la Alcaldesa Patricia de Ceballos acompañada del Director General de La Alcaldía Victor Hugo Gandica y la Dra. Sonia Meduina Secretaria de Gobierno Municipal,  la cantidad de 420 uniformes de salida y tácticos operacionales con sus respectivos zapatos de patente y botas militares para un total de 210 BOMBERAS Y BOMBEROS de San Cristóbal.

Dicha entrega fue en el despacho de la Alcaldesa de San Cristóbal con la presencia del Coronel (B) Comandante de la Institución Giovanny Moreno, el Administrador José Salamanca, el Teniente (B) Ángel Giovanny Castro, el Teniente (B) José Elias Varela Daza, el Sargento Primero (B) Ernesto Ramones Este servidor y Los BOMBEROS Anderson Useche y Jhonny Cardenas.

Esta entrega es de la responsabilidad de hace dos años (2013) de la Alcaldesa anterior a la Alcaldesa Patricia de Ceballos que se ha encargado de saldar la deuda dejada por la anterior administración.

De la misma manera la Alcaldesa de San Cristóbal prometió que el año que viene se pondrá al día con las dos dotaciones del 2014 y 15. El monto de esta entrega pasa de los 6.700 Bolívares (Seis mil setecientos) 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...