Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Día Nacional de BOMBERAS Y BOMBEROS en San Cristóbal...

Hoy en el Cuerpo de BOMBERAS Y BOMBEROS de San Cristóbal celebramos el Día Nacional con una misa y posterior reconocimientos, contamos con la presencia de la Ciudadana Alcaldesa Patricia de Ceballos, el Director Victor Hugo Gandica la Dra. Sonia Medina, el Coronel (B) Giovanny Moreno, y la plana mayor de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Sub-Oficiales, Clases BOMBEROS tanto permanentes como Voluntarios.

Se dio inicio con el toque de sirena en las distintas estaciones y el Cuartel central, luego fue oficiada una misa por parte del padre José Gregorio Lobo de la Iglesia El Ángel en la cual la sala de maquinas se encontraba totalmente llena de BOMBERAS Y BOMBEROS y de familiares que nos acompañaron durante la liturgia.

 Pero como cosa rara, y es costumbre en cada Aniversario o Dia nacional del BOMBERO, tenia que salir una emergencia, y , pues nos toco que salir a cumplir con el deber, allí quedo el Mayor (B) Eloy Duran quien se encargo, espero, de la reseña del resto de la misa. He aquí las fotos. (Fotos Sargento segundo (B) Jorge Ramón Ramírez) 




 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...