Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Cuarto jugo Dí Nacional del Bombera y Bombero.

Hoy fue una de las grandes derrotas para Los Administrativos 8H que perdieron en un partido de Fútbol por el abultado escore de 10 a 1. en bolas criollas perdieron una partida que estaba practicamente ganada con escore de 15 a 7, se dejaron remontar y perdieron 20 a 15. y en domino fue donde más fue peleada y fue necesario tres partidas para dos perdiendo también Los ocho Horas.  
El Capitán (B) Alfredo Pallares fue el entrenador perdedor en fútbol y domino y el perdedor en bolas fue el Sargento Primero (B) Carlos Ivan Alarcon mientras que los Ganadores fueron en Fútbol el Teniente (B) Gregori Maldonado,  en Bolas Criollas el Distinguido (B) Eduardo Enrique Graterol y en Domino los Jugadores Billinger Morales y Richar Alarcon Pacheco. En Fútbol que daron eliminados Los Administrativos al tener dos partidos perdidos, Mañana se enfrenta la A con la B para decidir quien juega con la C la cual esta clasificada al ganar dos partidos. (Fotos Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez)

 Perdedores.
 Equipo Ganador.










 Equipo Ganador.
 Ganadores de Domino !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...