Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Juegos Homenaje a BOMBEROS San Cristóbal en su Aniversario organizo La UNES Táchira. (1)

La Universidad Nacional de La Seguridad, UNES Táchira, realizo en la mañana de este viernes unas  competencias  BOMBERILES en homenaje al Sexagésimo Tercer Aniversario de la Institución BOMBERIL de San Cristóbal.

Con la participación de BOMBEROS Rubio con dos equipos, los Pitufos y Los Pingüinos, los Profesores de Educación Física de la UNES Táchira, PNF Policial Corte 7, y los Homenajeados BOMBERAS Y BOMBEROS San Cristóbal.

Comenzó  el acto con las palabras del Director de La UNES Táchira Comisionado (PEM) Silvino Chacón, felicitando a la Institución cumpleañera  por la gran labor que desempañan en su trabajo y en especial a los que recientemente se graduaron de TSU en Ciencias del Fuego y los que están estudiando en esta casa de estudios que es su casa.

Luego tomo la palabra el Teniente (B) Pedro Marquez, coordinador del PNF BOMBERIL para también felicitar a la Institución que esta de aniversario ya que el como BOMBERO se siente orgulloso del desempeño de los discentes de la UNES Táchira en el PNF BOMBERIL. resalto la iniciativa de hacer estos juegos BOMBERILES en el Aniversario para acercar más la UNES con BOMBERAS Y BOMBEROS del Táchira.

Tomo la palabra el Teniente Coronel (B) Yuri Bermudez, Jefe de Los Servicios de la Institución para agradecer este homenaje que la UNES Táchira le brindaba al Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal, a los estudiantes que ya salieron, los que están aun estudiando y los próximos que vendrán a formar parte de los egresados de esta casa de estudios.











Seguidamente se reunieron a los participantes para el congresillo técnico de estos Primeros Juegos UNES Táchira -BOMBEROS que son el principio de lo que sera una tradición de hoy en adelante.
 
La primera prueba consiste en lanzar los tramos de manguera de 1 y 1/2 por dos participantes, enrollarlos por otros dos y luego subir y bajar un caucho de tractor por una distancia de 30 metros más o menos hasta completar en la linea final donde se tomaba el tiempo . en esta prueba resulto ganador Los Homenajeados BOMBEROS San Cristóbal con un tiempo de 2:34 minutos, al segundo lugar Profesores con 3:14, PNF Policial3:28  Pitufos con 3:32 y Pingüinos con 3: 35.


 El Equipo de BOMBEROS Rubio, Pitufos y Pingüinos...
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...