Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Juegos Homenaje a BOMBEROS San Cristóbal en su Aniversario organizo La UNES Táchira. (5)

Llego el momento de la premiación de acuerdo al resultado final que fue el siguiente en el tiempo total de todas las competencias: Táchira Fire con un total de 8:20 sin bonificación ni penalizaciones para el Primer Lugar. Al Segundo Lugar  Profesores Educación Física de la UNES 8:51 para el Su-Campeonato y al Tercer Lugar Los Pitufos con tiempo de 10:00. El Acto de premiación estubo presidido por el Rector de la UNES Táchira Comisionado (PEM) Silvino Chacón, el Coordinador del PNF Bomberil Sub-Teniente Pedro Marquez  y el Teniente Coronel (B) Yuri Bermudez. Primero se entrego el tercer Lugar a Los Pitufos de la Representación de BOMBERAS Y BOMBEROS de Rubio , Luego recibió su Hermoso Trofeo Los Profesores de Educación Física de la UNES Táchira y por Ultimo, pero de primeros, Los Campeones BOMBERAS Y BOMBEROS San Cristóbal. 

Quiero dar las Gracias en nombre de TODOS Los BOMBEROS Y BOMBERAS de San Cristóbal, que se que es el sentir de todos ellos en estas lineas,  en especial de aquellos compañeros que estudian la carrera del PNF en Ciencias del Fuego. Los que ya son TSU y los que aun son discentes de esa gran casa de estudios. MUCHAS GRACIAS POR ESTE HOMENAJE EN NUESTRO 63 ANIVERSARIO. GRACIAS DE VERDAD.

 Los Campeones Táchira Fire, BOMBERAS Y BOMBEROS San Cristóbal.
 Los hermosos trofeos Realizados en la UNES Táchira, una belleza.

 Los Pitufos, no entiendo porque ??¿?¿?


 BOMBEROS Y BOMBERAS de Rubio...Buena esa.
 Los Profesores de La UNES, un hueso duro de roer...

 Y los CAMPEONES, orgulloso de Ustedes muchachas y muchachos.
 Namirit se la comió y Génesis detrás de los números... Rubio en el centro de la mitad del medio.
 Buena esa Mi Teniente (B) Pedro Marquez por ese Homenaje Deportivo a La Institución, se le agrádese.
Texto y Fotos Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...