Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Juegos Homenaje a BOMBEROS San Cristóbal en su Aniversario organizo La UNES Táchira. (4)

Y vendría la última prueba, por ahora, de este homenaje organizado por la UNES Táchira para BOMBERAS Y BOMBEROS de San Cristóbal. Esta consistía en tres piscinas por tres participantes para luego al salir el último se trasladaria a un "lesionado" por una cancha de obstáculos hasta llegar a la meta y como las demás pruebas, en el menor tiempo posible.

Es de resaltar la velocidad de F1 de los Profesores de la UNES Táchira , los Físicos al romper las aguas y poner en peligro la hegemonía demostrada por Táchira Fire en las anteriores competencias. Pero la suerte en el cronometro estaba echada y no había nada que hacer, la ventaja de comienzo hizo que BOMBERAS Y BOMBEROS San Cristóbal se llevara el sitial de honor en estos primeros juegos. La puntuación de la competencia de Piscina y traslado de lesionado quedo de la siguiente manera. Profesores 1:30 al segundo Táchira Fire S/C con 1:54  En el tercer lugar PNF Policial con 1:56 y un empate entre Pitufos y Pingüinos de Rubio que pararon los cronómetros en 2:04.






Texto y Fotos Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...