Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Sistema de Comando de Incidentes Dictado en UNES Táchira (3)

Como tercer Instructor en el curso de Sistema de Comando de Incidentes distado en la UNES Táchira  por iniciativa de varios efectivos BOMBERILES entre ellos el Mayor (B)Alexis Serrano, El Capítan (B) José Leonidas Naranjo, y este exponente, el Teniente (B) Pedro Marquez quien es coordinador del PNF BOMBERIL  de La Unes en el Táchira.

El tema por el impartido fue el funcionamiento del Programa de Nacional de Formación para BOMBERAS y BOMBEROS y que ya cuenta con su primera promoción.

La rigurosidad para acceder a la oportunidad de estudiar la Carrera BOMBERIL, es bastante exigente y no podría ser de otra forma ya que allí en esa Alma Máter de la Seguridad se gradúan personas que van a salir a salvar Vidas, bienes y proteger la naturaleza de distintos eventos tanto naturales como causados por el hombre.
El teniente (B) Pedro Marquez nos paseo por las aulas de la Universidad de La Seguridad sin salir del salón en una muy buena e interesante disertación.







Texto y Fotos: Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...