Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Sistema de Comando de Incidentes dictado en la UNES (4)

El exponente  Ingeniero de PDVSA Gas Comunal Sub-Gerente SIHO, Roberto Daniel Mogredo Quintero, por la animada forma de hacer que a la "hora del burro", después de tan suculento almuerzo pasara entre chistes como el de la Av. Libertador le toco que sortear esta hora tan difícil saliendo airoso de la prueba.

"Estilos de Liderazgo" se trato la materia que le toco dar a el amigo Daniel y la cual hacia referencia a los distintos tipos de lideres que uno se consigue, sobre sus mitos y las realidades de lo que se dice de los lideres tanto en la política como en las comunidades y en nuestro caso en los Cuerpos de BOMBERAS Y BOMBEROS. De como se enfrentan los conflictos cuando hay lideres enfrentados, las posibles soluciones y como evitar estos eventos.

Fueron varios los vídeos presentados que reflejaban las diferencias entre los distintos tipos de liderazgos y tres de ellos resultaron muy ilutrativos de lo que es trabajar en equipo que fueron lo de Los Pinguinos donde estos simpaticos animalitos hacen perder los dientes a una ballena que trata de hacerlos su almuerzo.

el otro es un hambriento Oso hormiguero que prácticamente explota al , las hormigas que se pensaba desayunar, arman un equipo y le impiden tal bocado y el otro es el de los cangrejos que  despluman a una garza que se los quería merendar.  

https://youtu.be/qvF3jfSWq8A, Me puse a buscar y los encontré en Youtube.com en el enlace anterior.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...