Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Sistema de Comando de Incidentes dictado en la UNES (5)

Estas son las fotos de los Asistentes al curso dictado en la UNES sobre Sistema de Comando de Incidentes. Una asistencia de BOMBERAS Y BOMBEROS ante la convocatoria del Cuerpo de BOMBERAS Y BOMBEROS de Rubio ya que todos sus instructores pertenecen a dicha Institución, una de las más organizadas en el Táchira. Felicitaciones de verdad por la invitación que me hiciera Mi Mayor (B) Alexis Serrano y  Mi Capítan (B) Jose Leonidas Naranjo.

Los conocimientos adquiridos en este Taller-Curso donde reino la camaradería entre los asistentes y donde se demostró que las cosas se pueden hacer cuando hay ORGANIZACIÓN  y TRABAJO EN EQUIPO. Lamentablemente no pudo asistir el Teniente (B) Luis Oscar  Ramírez V. a dictar su parte por cuestiones que no vienen al caso mencionar.Muy Lamentable que ocurra esto entre BOMBERAS Y BOMBEROS que ,según dice el refrán,"No nos pisamos la manguera". Pero cerramos la llave al hidrante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...