Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Sistema de Comando de Incidentes dctado en la UNES Táchira (

Y llego la hora de sacar algunas fotos algo "indiscretas, de esas que nunca deben faltar en una reunión, curso o taller donde estén presentes la camaradería y los buenos y viejos, de edad y de tiempo conociéndose. Estas son sin el animo de ofender, faltar el respeto a nadie y no mirando jerarquías (no se valen aquí).

 Pa la letra de la Moto, pa, mercado, pa.....
 Una pal facebook porque si no no me creen...
 Donde ira este  ·$&/&&/()?=%& cable ?
 Posición de oración  para que el examen no sea trinca.....
 Pa la dieta, aquí nadie me ve.....
 Eso es mentira de Daniel,  Jefe yo no fui para esa avenida....
 Voy a marcar esta que tiene más jejeje......
 Fuertes a lochas a que lo riega !!!

Panas, a ustedes les dieron más que a mi....
Cuidado con los gases.....

Vio Capitán que es la única forman que se queden callados....!!


El trencito, el trencito........ 

Quiero ver es con el cambur....jejejeje  

Texto y Fotos: Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...