Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

Brigada Juvenil e Infantil de BOMBEROS Rubio es felicitada por profecionalismo.

Las brigadas Infantiles y Juveniles de los Cuerpos de BOMBEROS son donde se forman los mejores BOMBEROS después de cumplida esta etapa y en caso de no seguir la carrera BOMBERIL, son hombres y mujeres que salen a aportar su grano de arena en el crecimiento de la comunidad donde viven.

Ayer en el acto de Ascenso a Teniente Coronel del mayor (B) Alexis David Serrano La Brigada Infantil y Juvenil se porto a la altura de la responsabilidad que le fue asignada en el protocolo y en la Formación de Parada.

Por este motivo el ya ascendido Comandante de l Cuerpo de BOMBEROS de Rubio se acerco después del acto y los felicito con palabras muy de subir el ego a los Muchachos y Muchachas que integran esta División.

Ya, poco antes de empezar el acto el Alcalde de esa localidad Yobel Sandoval tubo palabras también de estimulo por ser jóvenes que están apartados de los malos caminos y ya andan por la senda del bien.

El Mayor (B) Eloy Duran, Segundo Comandante de la Institución BOMBEROS San Cristóbal quien además es el jefe de la Brigada Infantil y Juvenil de ese Cuerpo, se dirigió a los Brigadistas de Rubio estimulándolos a seguir haciendo lo que hacen y que lo hacen muy Bien, a seguir con el estudio y a trazarse metas de superación en la vida.  











 El Mayor (B) Eloy Duran en el uso de la palabra ante los Brigadistas de Rubio.
(Texto y Fotos: Sargento segundo (B) Jorge Ramón Ramírez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...