miércoles, 3 de agosto de 2016

Al "7mo. Campamento Nacional Inter-brigadas de BOMBEROS" Viajo San Cristóbal

Hoy partió hacia tierras trujillanas la Brigada Juvenil e Infantil de BOMBEROS San Cristóbal "Distinguido (F) Reinaldo Rueda" al "7mo. Campamento Nacional Inter-brigadas de Bomberos" el cual es en Honor al Coronel (B) Edgar Cuevas en la Ciudad de Trujillo, capital del Estado del mismo nombre del 4 al 7 de Agosto del presente año.

En un pequeño pero significativo acto el Mayor (B) Freddy Sanchez Ramírez dio unas palabras de estimulo y apoyo a estos representantes de la Institución y entrego el Estandarte de la Institución al jefe de Brigada, Brigadier Mayor Wilmer Duran deseándole el mayor de los éxitos y que la competencia sea leal y que compitan con mucha disciplina y abnegación.

Seguidamente el Mayor (B) Eloy Andres Duran I, jefe de la Delegación entrego algunos útiles para el campamento donados por Pepsico e igualmente dijo algunas palabras respaldando al primer Comandante y agradeció a la Alcaldesa por la colaboración prestada.

Doce jóvenes representaran a el resto de sus compañeros, luego de arduos entrenamientos que moldearon sus talentos para ser demostrados en este majestuoso evento del cual somos pioneros, una idea netamente Tachirense y que con orgullo sigue su ruta por todo el territorio nacional.






Los representantes, no solo de la Brigada Infantil y Juvenil, sino del Cuerpo de BOMBEROS de San Cristóbal, de los Permanentes y de Los Voluntarios, asimilados y de todos los vinculados a la Institución son los siguientes.

Brigadier Mayor Wilmer Duran.
Brigadier 1ra. Brayan Moreno.
Brigadier 1ra. Freddy Omaña.
Brigadier 1ra. Winner Castilla.
Brigadier 2da. Joel Sanchez.
Brigadier 2da. Yonaiker Sanchez.
Sub-Brigadier Angel Gonzalez.
Sub-Brigadier Jair Contreras.
Brigadista Avanzado Mary Contreras.
Brigadista Avanzado Jaiverzon Rivera.
Brigadista Yeisson Contreras.
Alumna Angelica Caceres.



Estas muchachas y muchachos se preparan durante todo el año,  con la meta de asistir a este evento, el cual es esperado todos los años y que se realiza en todas partes del país, siendo en esta oportunidad en la Tierra del Dr. José Gregorio Hernandez.  


Pero detrás de estos Jóvenes hay un equipo que esta cohesionado y el cual trabaja en busca de un solo objetivo como es el de formar hombres útiles a la patria, con Disciplina, Abnegación y  Estudio como reza su lema y formar los futuros BOMBEROS que ya están trabajando como permanentes, salvando vidas, bienes y protegiendo la naturaleza. 


Otros han seguido distintas carreras, pero siempre se han destacado por ser ejemplares ciudadanos por doquier que van. En la actualidad el jefe es el Mayor (B) Eloy Duran quien es el Segundo Comandante de la Institución y quien va al frente de este viaje a Trujillo.


Lo acompañan los Instructores, El Cabo Segundo(B) Wilmer Osorio, Los BOMBEROS, Los BOMBEROS Breyner Jesus Vanegas y Jhonny Quintero asi como una gran colaboradora la Sra. Milena Duarte.  


Pero también detrás de todo este personal están las personas y comercios que colaboran para que esto se haga realidad. Esta en primer lugar los Padres y Representantes y los comercios como Pepsico, Confitería el Loro, Panadería Fátima y El Sabor del Pan, Coca-Cola. 


La Alcaldesa Patricia Gutiérrez de Ceballos colaboro con el Trasporte (Buseta) el cual es conducido por el Capitán (B) Yerson Enrique García Rosales. Esta previsto que el Dr. Julio Campos viajaría en horas de la noche de resolver algunos inconvenientes.

Solo nos queda desearles lo mejor de lo mejor a estos, desde ya BOMBEROS een estas competencias y que GANE EL MEJOR. 


(Sargento Segundo (B) Jorge Ramón Ramírez)

 Los preparativos.


Las madres,padres y representantes....

 La entrega del Estandarte por parte del Mayor (B) Freddy Sanchez.

 Lo recibió el Brigadier Mayor Wilmer Duran.






 Palabras del Mayor (B) Andrés Eloy Duran, Jefe de la Delegación.

 El Sr. Conductor Capitán (B) Yerson Garcia.



 Una de despedida....
 Feliz Viaje BOMBEROS...Que Gane el mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario