Trabajando!!

Trabajando!!
En El Piñal (Foto Fraiban R.)

INCENDIO EN LA ZONA INDUSTRIAL DE VALENCIA


( Venezuela ) Valencia.- Desde tempranas horas de la mañana, fuertes llamas se propagaron en las instalaciones de los almacenes de las empresas San Internacional, Multisillas de Venezuela y una empresa de textiles y pieles, ubicadas en la Zona Industrial II, diagonal al Grupo San Miguel, en Valencia estado Carabobo.

Efectivos de los Bomberos de Valencia, San Diego y Los Guayos trabajan desde hace más de 4 horas para sofocar las llamas de este voraz incendio. Al mismo tiempo la Policía de San Diego, Valencia y Carabobo delimitaron el área con un cordón de seguridad extendido por las empresas cercanas que aún corren riesgo de ser alcanzadas por las llamas. En el lugar hay más de 20 unidades de los diferentes cuerpos de bomberos y otros 20 camiones cisterna de los organismos públicos y empresas vecinas.

Según el último reporte -extraoficial- del Cuerpo de Bomberos de Valencia, el incendio de gran magnitud consumió en un 100 % las empresas anteriormente mencionadas, por causas que, por el momento, se desconocen. Las empresas que corren riesgo y han facilitado sus instalaciones a los cuerpos de seguridad para sofocar el incendio son: Remsport, Tenerías unidas, Químicos Mikia, T.F. Corporación y Rolitec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un "Bacheo" para la N° 2 del termial

Hoy fue un día lleno de Bendiciones para La Estación N| 2 del Terminal de Pasajeros de La Concordia, Una Cocina nueva llego a Los BOMBEROS ...